Los tiempos de respuesta a la hora de resolver cualquier problema en los ordenadores de una empresa o autónomo son de vital importancia, ya que los equipos informáticos y smartphones se han convertido en nuestras principales herramientas de trabajo y en muchas ocasiones, si el ordenador no funciona, sencillamente no podemos trabajar.

En estos casos resulta evidente que los problemas que ocurran en nuestros equipos deben quedar resueltos lo antes posible y mas teniendo una empresa de informática contratada que se encargue del mantenimiento informático de nuestro negocio, pero en muchos casos a pesar de la importancia que supone, muchas empresas de informática que ofrecen servicios de mantenimiento de ordenadores pueden tardar días en dar soporte a sus clientes o incluso semanas en resolver las incidencias. Estos problemas en los tiempos de respuesta y eficiencia suponen una perdida importante para su negocio por lo que un tiempo de respuesta ágil y efectivo es crucial.

 

 

Cuando una empresa confía en nosotros para que nos encarguemos del mantenimiento informático de su negocio, la tratamos como si fuera nuestra propia empresa y nuestra prioridad es que todos los equipos funcionen de forma fluida, eficaz y constante, por lo que las visitas regulares a su empresa para realizar chequeos y limpiezas de los equipos son importantísimas para evitar problemas y para que el trabajo con los ordenadores sea perfectamente fluido. Gracias a nuestra experiencia podemos adelantarnos a problemas comunes y evitar su aparición, reduciendo considerablemente el numero de incidencias que puedan surgir.