El diseño como herramienta de comunicación. Generando en cada proyecto soluciones originales, inteligentes y creativas que transmitan al publico la identidad de tu empresa.

 

Imagen Corporativa

Realizando un análisis previo de tus necesidades, fijamos una serie de objetivos que nos ayudaran a definir la imagen de tu empresa, teniendo muy presente en todo momento cual es la imagen que queremos ofrecer y a través de que medios vamos a actuar, conociendo la audiencia a la que debemos dirigirnos y resaltando los aspectos mas importantes a resaltar para llamar su atención. Crearemos tu identidad corporativa con un enfoque nuevo y original.

Diseño de Logotipos

Un logo que defina la personalidad de la empresa y que marque la diferencia. Creamos el logotipo de tu empresa desde 0 partiendo del concepto que quieras destacar como valores, personalidad y carácter de tu empresa.

Solicitud de presupuesto

Solicíta presupuesto sin compromiso en unos sencillos pasos.

He leído y acepto las Política de privacidad y Política de cookies.

¿Que incluye el diseño de logo?

2 PROPUESTAS INICIALES

Presentamos dos propuestas de logotipo iniciales en base a las ideas y necesidades que hayamos definido con anterioridad.

REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE ALGUNA DE LAS PROPUESTAS

Revisamos y modificamos la propuesta que mas se adapte a tus gustos para darle ese toque final.

DISEÑO EXCLUSIVO

El diseño de tu logo sera exclusivo y adaptado a tus necesidades y gustos.

PRESENTACIÓN DE ACABADOS

Elaboramos varios diseños de presentación para que puedas ver como serán los acabados de tu logo en un entorno real, como tarjetas de visita, carpetas, marquesinas, etc.

INFORMACIÓN TECNICA

Facilitamos todos los datos sobre el logotipo, como tipo de tipografia, colores, etc.

LOGO EN DIFERENTES FORMATOS

Un logotipo adaptado a todas las necesidades. Creamos variables de diseño para que tu logo se pueda adaptar a los diferentes formatos que puedan surgir.

EXTENSIONES

Enviamos tu logo en diferentes extensiones y calidades para que puedas usarlo donde quieras y no tengas ningún problema.

DESDE 200€