Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento informático adaptado a sus necesidades de una forma cómoda, segura y económica. Externalice el departamento informático de su empresa con nosotros y no solo dispondrá de un informático siempre que lo necesite, la mejora de su parque informático sera notable.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad, expónganos su caso y lo estudiaremos de forma personalizada, ofreciéndole las mejores soluciones y aportándole los servicios o productos concretos que necesite.

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PREVENTIVO

De nosotros depende que todos sus equipos funcionen correctamente, por lo que realizamos visitas periódicas a su empresa para verificar que todo funciona correctamente, de una forma fluida y sin problemas, es lo que llamamos "Mantenimiento preventivo". Que todos los equipos funcionen como deben se traduce en eficiencia para su empresa, ya que un ordenador lento o con problemas, no hace otra cosa que ralentizar su trabajo y significa una perdida económica para usted. Con estas visitas no solo tendremos una comunicación directa con usted, también logramos minimizar las posibles incidencias que puedan surgir.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO CORRECTIVO

Llevar un buen mantenimiento de los equipos informáticos no implica que surjan problemas o averías, siempre nos tendrá a su lado ante cualquier incidencia que pueda tener, acudiendo a sus instalaciones en tiempo récord y sin preocupaciones ya que nuestros contratos de mantenimiento informático no están limitados por horas, nosotros solucionamos problemas, no tendrá que preocuparse por el reloj cada vez que tenga una incidencia.

SOPORTE REMOTO / TELEFÓNICO

Para intentar reducir al máximo el tiempo de espera en sus averías y problemas, cuando nos avise de cualquier incidencia, intentaremos solucionarlo inmediatamente de forma remota y de no ser posible, nos desplazaremos a sus instalaciones para subsanarlos.

Siempre nos tendrá al otro lado del teléfono para cualquier duda que pueda tener, a partir de ahora no estará solo y podrá disponer de nuestra experiencia siempre que lo necesite.

 

Contratos de mantenimiento informático integrales

Atrás quedaron los días en que solo las grandes empresas podían permitirse un servicio informático seguro y de calidad, con nosotros tendrá la sensación de tener un informático en plantilla pero mucho menos de lo que eso le costaría, sin sorpresas en la factura ya que no tenemos limite de horas y con una respuesta rápida y eficaz. Cobertura total sobre sus equipos, todas las reparaciones, instalaciones o configuraciones están incluidas en el contrato de mantenimiento y en caso de tener que sustituir un componente por avería se beneficiará de unos precios magníficos.

 
¿Que incluyen nuestros contratos de mantenimiento informático?
Asistencia técnica presencial. Sin límite
Soporte remoto - telefónico. Sin límite
Mantenimiento preventivo. Incluido
Mantenimiento correctivo. Incluido
Desplazamientos. Incluidos
Limite de horas. Sin límite
Periodo de pago. Mensual
DESDE 15€ POR PUESTO AL MES
 

Nuestros clientes opinan

¿NECESITA MAS INFORMACIÓN? ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ARTÍCULO: ¿Por que contratar un mantenimiento informático?

ARTÍCULO: Mantenimiento informático y tiempos de respuesta