Proyectos de paginas web terminadas

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: CORPORATIVA

Página web corporativa para Seves Facility Services, empresa líder en el sector de servicios auxiliares para empresas y comunidades. Una web corporativa a través de la cual exponen todos sus servicios, con aspectos particulares como recepción de currículum integrada para la gestión de su bolsa de empleo. Un diseño completamente personalizado, atractivo y siguiendo la linea de su imagen corporativa.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: COMERCIO ONLINE

Página web de comercio online para EE Exclusive, una marca de ropa exclusiva para clientes que buscan algo diferente y único. Tenían necesidades muy concretas orientadas a la venta online, transmitiendo una imagen clara y limpia y dando especial importancia al aspecto visual de sus productos y redes sociales, a través de las cuales pueden actualizar los contenidos que se presentan en la pagina principal de su web, un proyecto de venta online sin limites en cuanto a categorías y productos, con infinidad de posibilidades de configuración y aspectos técnicos como tallas, colores, etc, seleccionables por los clientes a la hora de hacer un pedido. Disponen de un panel de control donde verifican los pedidos recibidos y pueden hacer un seguimiento en comunicación directa con sus clientes de los diferentes pasos del pedido (preparación, envió, etc).

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: COMERCIO ONLINE

Página web de comercio online para Gymfitbox, una web que ofrece a sus clientes la posibilidad de suscribirse a una box sorpresa de carácter mensual a través de la cual, los suscriptores pueden probar productos nuevos, recibir muestras en diferentes sabores, regalos, accesorios y ropa relacionada con el mundo del fitness. La característica principal es el pago mediante suscripción mensual de forma recurrente y automatizada, teniendo siempre control total sobre los suscriptores, pagos realizados, altas, bajas, etc. Ofrecen un blog donde suben recetas, consejos y desvelan el contenido de cada caja que han entregado, los usuarios que esten registrados y suscritos a la box, pueden valorar cada producto de forma individual y votar diferentes aspectos sobre ellos. Para este proyecto no solo se tomo especial interés en las conexiones con pasarelas de pago para los pagos recurrentes, trabajamos en la imagen corporativa, diseñamos banners, elaboramos textos legales, diseño de folletos, etc. Un trabajo de 360º para ofrecerles la posición de mercado que se merecen.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: AVANZADA

Página web de Fiscogestión, ofrecen diferentes servicios de asesoramiento y gestión para empresas y autónomos, lo que Fiscogestión necesitaba es que su web fuera una herramienta de trabajo y comunicación para sus clientes, no solo necesitaban que se adaptara a todo tipo de dispositivos, también requerían funciones especiales como buzones privados y públicos para sus clientes, calendario de eventos privados para comunicaciones internas y relación con clientes y mas opciones que les ayudaran en su trabajo del día a día, el resultado, una web limpia adaptada a todo tipo de dispositivos, con una zona de noticias para que a sus clientes no se les escape ni un solo ápice de actualidad y una zona privada donde podrán gestionar muchos aspectos con sus clientes.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: CORPORATIVA

Página web oficial de turismo del Ayto de Nuevo Baztán. Buscaban una web personalizada que no cayera en el típico diseño cuadriculado de una plantilla, querían algo impactante en cuanto a diseño y a la vez ofrecer mucha información sobre la historia del pueblo, guías sobre que hacer, donde comer y un largo etcétera. Todas las zonas de la web, así como las cabeceras, botones, mapas y gráficos han sido diseñadas de forma exclusiva y estructuradas de forma independiente dentro de cada zona de la web. Una pagina web por la que tanto el ayuntamiento como nosotros hemos recibido infinidad de elogios y felicitaciones.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: AVANZADA

Pagina web de clínica veterinaria Lau Lagun, situada en Nuevo Baztán, ofrecen infinidad de servicios y productos a sus clientes, para ellas era muy importante que el diseño fuese alegre y divertido, buscaban actualizar su antigua web por un diseño mas fresco que permitiera a sus clientes poder visualizar sin problemas la web en sus smartphones, tablets u ordenadores. Con un blog para ofrecer noticias, artículos y un sinfín de recomendaciones, su pagina web se ha convertido, sin duda, un sitio donde se puede pasar un buen rato gracias a su humor y aprender mucho sobre nuestras mascotas gracias a sus recomendaciones.