Algunos de nuestros trabajos

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: AVANZADA

Página web para Abogados López Pérez, un despacho que ofrece servicios de Administración de fincas y derecho adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Diseño corporativo, limpio, acorde con el sector y adaptable a cualquier dispositivo en el que se visualice. Entre sus funciones especiales destacamos la sección de noticias con panel de control para simplificar al máximo la incorporación de novedades y la función de recepción de feedback de sus clientes.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: AVANZADA

Página web para Dobermanns Dashlut, un centro de conservacion y fomento de dobermann y west highland white terrier. Diseño completamente adaptable a cualquier dispositivo en el que visualice, blog integrado y galerías de imágenes de todas las camadas, hembras y machos de este prestigioso criadero.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: AVANZADA

Página web para Los Caminos del Trading, una empresa dedicada a la formación de inversores que ofrece un gran contenido, como listado de escuelas con posibilidad de valoración por parte de los usuarios, calendario de eventos con los últimos cursos, blog ofreciendo las ultimas noticias del mundo de las inversiones o una recopilación de videos de las mejores escuelas de trading que se actualiza de forma automática. Diseño limpio, sencillo y con una gran funcionalidad.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: AVANZADA

Página web para Painsel, empresa de tratamientos especiales para la construcción en todo el territorio nacional. Una pagina web adaptable a cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, móviles) a través de la cual ofrecen todos sus servicios y dan a conocer la gran calidad en sus trabajos mediante galerias de imagenes. Una web de aspecto sencillo y lmpio que esconde grandes funcionalidades y una facilidad interna de manejo perfecta.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: COMERCIO ONLINE

Página web de comercio online para Gymfitbox, una web que ofrece a sus clientes la posibilidad de suscribirse a una box sorpresa de carácter mensual a través de la cual, los suscriptores pueden probar productos nuevos, recibir muestras en diferentes sabores, regalos, accesorios y ropa relacionada con el mundo del fitness. La característica principal es el pago mediante suscripción mensual de forma recurrente y automatizada, teniendo siempre control total sobre los suscriptores, pagos realizados, altas, bajas, etc. Ofrecen un blog donde suben recetas, consejos y desvelan el contenido de cada caja que han entregado, los usuarios que esten registrados y suscritos a la box, pueden valorar cada producto de forma individual y votar diferentes aspectos sobre ellos. Para este proyecto no solo se tomo especial interés en las conexiones con pasarelas de pago para los pagos recurrentes, trabajamos en la imagen corporativa, diseñamos banners, elaboramos textos legales, diseño de folletos, etc. Un trabajo de 360º para ofrecerles la posición de mercado que se merecen.

 
  • TIPO DE PAGINA WEB: CORPORATIVA

Página web oficial de turismo del Ayto de Nuevo Baztán. Buscaban una web personalizada que no cayera en el típico diseño cuadriculado de una plantilla, querían algo impactante en cuanto a diseño y a la vez ofrecer mucha información sobre la historia del pueblo, guías sobre que hacer, donde comer y un largo etcétera. Todas las zonas de la web, así como las cabeceras, botones, mapas y gráficos han sido diseñadas de forma exclusiva y estructuradas de forma independiente dentro de cada zona de la web. Una pagina web por la que tanto el ayuntamiento como nosotros hemos recibido infinidad de elogios y felicitaciones.