Las campañas de publicidad en Google Adwords ofrecen a tu empresa una posición de liderazgo y visibilidad inmediata en el buscador líder, una de las mejores opciones con el mayor ratio de conversión, te ayudaremos a llegar a mas clientes, aumentar el trafico de tu pagina web, generar mas contactos y llamadas, pero sobre todo incrementar tus beneficios.

 

¿QUE ES LA PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS?

Google Adwords nos ofrece la posibilidad de incluir anuncios destacados dentro de los resultados que ofrecen a sus usuarios cuando realizan una búsqueda. La publicidad en internet ofrece un porcentaje de conversión increíble, ya que solo pagaremos por aquellas personas a las que les interesan nuestros productos o servicios, ademas de adaptarse a su presupuesto, sin coste mínimo.

¿COMO LO HACEMOS?

  • Para alcanzar el máximo nivel de calidad en una campaña de google adwords realizamos un estudio con el fin de analizar tu negocio y pagina web, identificando así, las frases y palabras clave con mayor rentabilidad del sector, de esta forma optimizaremos la inversión a realizar y podremos llegar con mas facilidad a tus clientes potenciales.
  • Configuramos la campaña de publicidad de Google en función del servicio o producto a ofrecer, seleccionando las palabras clave, conceptos necesarios y controlando la zona geográfica y horario en los que aparecerá la publicidad.
  • Tu decides el presupuesto que deseas invertir y solo pagaras por cada click que hagan en tu anuncio, eso quiere decir, pagar unicamente por llegar a aquel publico que esta interesado en tu servicio o producto.
  • Durante la primera fase de la campaña de publicidad, analizamos los resultados para detectar los mejores valores, adaptando los presupuestos para reducir los costes de publicidad y aumentar el retorno de tu inversión.
  • Te informaremos periódicamente del estado de la campaña y enviaremos informes para que tu mismo puedas ver su rentabilidad.