teletrabajo

Cada vez el método de teletrabajo esta mas asentado en nuestro país. Debido a las circunstancias, hemos tenido que evolucionar rápidamente en este campo. En otros países, el teletrabajo es la forma de trabajo mas común, y aquí, poco a poco, las empresas están creando esta opción para sus trabajadores, ya que se esta demostrando que el teletrabajo da mayor efectividad y productividad.

copia de seguridad en la nube

La Web del informático ofrece a sus clientes un servicio para realizar copias de seguridad en la nube. Estas copias se realizarán de forma externa, periódica, automática y segura. Un servicio de calidad que garantiza la seguridad de los datos de tu negocio, así como la recuperación de estos en un periodo muy breve de tiempo cuando lo necesites.

mantenimiento informatico

Los tiempos de respuesta a la hora de resolver cualquier problema en los ordenadores de una empresa o autónomo son de vital importancia, ya que los equipos informáticos y smartphones se han convertido en nuestras principales herramientas de trabajo y en muchas ocasiones, si el ordenador no funciona, sencillamente no podemos trabajar.

informatica mantenimiento

Las incidencias informáticas son una importante perdida de productividad y dinero para cualquier empresa. Utilizar la tecnología de una manera eficiente y optimizar los recursos harán su empresa mucho mas competitiva y podrá sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías y lo que pueden ofrecerle.