La Web del informático ofrece a sus clientes un servicio para realizar copias de seguridad en la nube. Estas copias se realizarán de forma externa, periódica, automática y segura. Un servicio de calidad que garantiza la seguridad de los datos de tu negocio, así como la recuperación de estos en un periodo muy breve de tiempo cuando lo necesites.

 

¿Por qué contratar nuestro servicio de copia de seguridad en la nube?

copia de seguridad en la nube

 

La copia de seguridad de tu empresa debe hacerse siempre de forma externa, ya que así evitamos que el propio sistema de copia de seguridad sea hackeado o infectado. Lo más recomendado es hacer varias copias de seguridad utilizando varios soportes diferentes, siendo esencial tener una copia de seguridad externa a tu empresa.

 

El sistema de copia de seguridad será automatizado, se hará automáticamente el día y hora en la que se programe y, nuestros informáticos comprobaran periódicamente que estas copias se están haciendo correctamente. Ante cualquier problema o perdida de información podremos recuperar tus datos de forma rápida, segura y actualizada.

 

Este servicio es muy importante para proteger toda la información de tu empresa. Siempre pensamos que estas cosas no nos van a pasar a nosotros, pero, por ejemplo, imagina que en tu empresa se origina un incendio o una inundación, como las ocurridas en España recientemente, si tienes contratado este servicio los datos siempre estarán protegidos y actualizados. También, por un error humano, por falta de formación o incluso un sabotaje interno alguien puede borrar tus datos. De esta manera, aunque esto ocurra, tus datos estarán a salvo en nuestra nube.

 

Este servicio garantiza seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Además, con nuestro servicio de copia de seguridad en la nube dispone de un sistema seguro para la protección de datos que evitará posibles sanciones por el incumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).