Ofrecemos servicios informáticos profesionales para pymes y empresas de Coslada. Mantenimientos informáticos integrales y servicios 360º donde siempre nos tendrás a tu lado para lo que necesites.

 

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid y en Coslada tenemos muchos de nuestros clientes, por lo que cualquier incidencia estará resuelta en tiempo récord, ademas de realizar labores de mantenimiento informático de forma periódica para que todo el parque informático de tu empresa funcione siempre al máximo rendimiento.

 

Solicita presupuesto sin compromiso y comprueba de primera mano todo lo que podemos ofrecerte, los mejores precios en servicios de mantenimiento informático para empresas y siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

 

 

 

Desde 15€ por puesto al mes

 

Mantenimiento informatico puesta en marcha

Puesta en marcha inicial

Realizamos una revisión de todos los equipos para verificar su estado y realizar las tareas y reparaciones mas importantes, una puesta a punto de todos los ordenadores de la empresa para empezar a rodar con fluidez.

 

Integración al 100%

Nos convertimos en el departamento informático de tu empresa, por lo que siempre estaremos a tu lado para cualquier cosa que necesites relacionada con la informática y en cualquier momento.

 

Horas de asistencia ilimitadas

Nuestros contratos de mantenimiento ofrecen servicio ilimitado. Solucionamos problemas, por lo que no importa cuanto tardemos, no tendrás que preocuparte por el reloj y no habrá sorpresas en las facturas.

 

asistencia tecnica remota

Asistencia remota / telefónica

Ante cualquier incidencia, intentaremos suprimir el lapso de tiempo que llevaría acudir a las instalaciones, por lo que intentamos resolverla telefónicamente o vía remota si el problema puede resolverse por esta vía.

 

asistencia insitu inmediata

Asistencia insitu inmediata

En caso de no poder solucionarse el problema vía remota, acudimos a las instalaciones en tiempo récord. No existen largas esperas, ni cita mediante tickets online, ofrecemos un trato directo y personalizado.

 

Mantenimiento preventivo

No solo acudimos cuando surge algun problema, realizamos visitas periódicas a tu empresa para verificar que todo funciona correctamente, de una forma fluida y sin problemas.