Mantenimiento Informatico Madrid

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento informático adaptado a sus necesidades de una forma cómoda, segura y económica. Externaliza el departamento informático de tu empresa con nosotros y no solo dispondrás de un informático siempre que lo necesites, la mejora de tu parque informático sera notable. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad, preséntanos tu caso y lo estudiaremos de forma personalizada, ofreciéndote las mejores soluciones y aportando los servicios o productos concretos que necesites.

 

Mantenimiento informatico puesta en marcha

Puesta en marcha inicial

Realizamos una revisión de todos los equipos para verificar su estado y realizar las tareas y reparaciones mas importantes, una puesta a punto de todos los ordenadores de la empresa para empezar a rodar con fluidez.

mantenimiento informatico

Integración al 100%

Nos convertimos en el departamento informático de tu empresa, por lo que siempre estaremos a tu lado para cualquier cosa que necesites relacionada con la informática y en cualquier momento.

mantenimiento informatico

Horas de asistencia ilimitadas

Nuestros contratos de mantenimiento informático ofrecen servicio ilimitado. Solucionamos problemas, por lo que no importa cuanto tardemos, no tendrás que preocuparte por el reloj y no habrá sorpresas en las facturas.

asistencia tecnica remota

Asistencia remota / telefónica

Ante cualquier incidencia, intentaremos suprimir el lapso de tiempo que llevaría acudir a las instalaciones, por lo que intentamos resolverla telefónicamente o vía remota si el problema puede resolverse por esta vía.

asistencia insitu inmediata

Asistencia insitu inmediata

En caso de no poder solucionarse el problema vía remota, acudimos a las instalaciones en tiempo récord. No existen largas esperas, ni cita mediante tickets online, ofrecemos un trato directo y personalizado.

mantenimiento informatico

Mantenimiento preventivo

No solo acudimos cuando surge algún problema, realizamos visitas periódicas a tu empresa para verificar que todo funciona correctamente, de una forma fluida y sin problemas.

 

Contratos de Mantenimiento Informático Integrales para Empresas

 

Atrás quedaron los días en que solo las grandes empresas podían permitirse un servicio informático seguro y de calidad, con nosotros tendrás la sensación de tener un informático en plantilla pero mucho menos de lo que eso te costaría, sin sorpresas en la factura y sin limite de horas. Garantizando una respuesta rápida y eficaz.

 

Cobertura total sobre tus equipos, todas las reparaciones, instalaciones o configuraciones están incluidas en el contrato de mantenimiento informático y en caso de tener que sustituir un componente por avería, lo haremos en la mayor brevedad posible y al mejor precio.

 

¿Que incluyen nuestros contratos de mantenimiento informático?
Asistencia técnica presencial. Sin límite
Soporte remoto - telefónico. Sin límite
Mantenimiento preventivo. Incluido
Mantenimiento correctivo. Incluido
Desplazamientos. Incluidos
Limite de horas. Sin límite
Periodo de pago. Mensual
DESDE 15€ POR PUESTO AL MES

Solicíta presupuesto sin compromiso en unos sencillos pasos.

He leído y acepto las Política de privacidad y Política de cookies.

 

Mantenimiento Informático para Empresas en Madrid

mantenimiento informatico

 

Ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento informático para empresas en toda la Comunidad de Madrid y en estas localizaciones tenemos muchos de nuestros clientes, por lo que cualquier incidencia estará resuelta en tiempo récord, ademas de realizar labores de mantenimiento informático preventivo de forma periódica para que todo el parque informático de tu empresa funcione siempre al máximo rendimiento.