Hoy en día las cosas han cambiado, la competencia en internet es feroz y si quieres que internet sea un foco de negocio para tu empresa, solo con tener una pagina web no es suficiente. Seamos realistas, todos nosotros buscamos en internet los productos o servicios que necesitamos y las paginas web que salen en primeras posiciones, son las que mas visitas reciben y las que mas probabilidad de éxito tienen. Esto es una realidad y cuanto antes nos adaptemos a como cambian los mercados, mayor partido sacaremos de esas nuevas situaciones.

 

¿QUE ES EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)?

Cuando hacemos una pagina web para nuestra empresa, generamos una serie de contenidos explicando nuestros productos, servicios e información sobre la empresa, pero... ¿estamos realmente seguros que esos contenidos son los que mejor funcionan? Podemos explicar muy bien un servicio que ofrecemos, pero si no utilizamos las palabras clave necesarias que son las que nuestros clientes potenciales usaran para buscar ese servicio, estaremos gastando tiempo y dinero. De esto trata el SEO, de hacer las cosas por que tenemos la certeza de que funcionan, no porque creemos que pueden funcionar, sencillamente sabemos que es así.

Trabajando en el SEO de nuestra pagina web mejoraremos el posicionamiento en buscadores, esto quiere decir que nuestra pagina aparecerá en primeras posiciones con determinados términos de búsqueda, estos términos de búsqueda o palabras clave, han sido estudiadas y sabemos que volumen de búsquedas reciben y cuales funcionan mejor. Podemos mejorar el posicionamiento web en poco tiempo, pero el posicionamiento SEO es algo en lo que se debe trabajar de forma constante, es una carrera de fondo, no un sprint.

 

posicionamiento

 

¿COMO LO HACEMOS?

  • AUDITORIA INICIAL Y ANÁLISIS SEO DE TU PAGINA WEB

Comenzamos realizando una auditoria completa de tu pagina web, para ver en que situación se encuentra, como esta posicionada en los buscadores y en que palabras clave.

  • ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Realizaremos un análisis de las palabras que se utilizan para buscar los productos o servicios relacionados con tu actividad, esto nos ayudara a definir la estrategia a seguir y a generar los contenidos de la web, sabremos que palabras clave son las mas buscadas y cuales debemos usar para que nuestro posicionamiento suba como la espuma.

  • CONTENIDOS WEB

Te ayudaremos y proporcionaremos toda la información para los nuevos contenidos que haya que incluir o modificar en la web y si lo necesitas, incluso generaremos contenidos para tu web.

  • ANÁLISIS DE COMPETENCIA
Es de vital importancia analizar a tus competidores, de esta manera sabremos como están posicionados y lo mas importante, en que palabras clave y en que posiciones. Tendremos monitorizados a tus competidores y sabrás en todo momento cual es su posición en buscadores con respecto a la tuya en todas las palabras clave en las que estemos trabajando. La información es poder y sabiendo todo lo que hacen podremos tomarles la delantera.
  • INFORMES MENSUALES

Cada mes enviaremos un informe con todos los datos sobre el SEO y la evolución de tu web extremadamente detallado, en el incluiremos ademas los datos de tu competencia, todas las palabras clave que estamos monitorizando y que posiciones aparece tu web y la de tu competencia.

 

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

Podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento en google y en todos los buscadores, pero como hemos dicho antes, el posicionamiento SEO es una carrera de fondo, requiere mucho trabajo para hacer las cosas bien e implica paciencia. Algo esta claro, si trabajas el posicionamiento en buscadores de tu pagina web, obtendrás beneficios y cada paso que demos tendrá un sentido. Existen muchas formular para impulsar una web y a medio y largo plazo invertir en Posicionamiento SEO es una garantía de éxito, no obstante, hay ocasiones en las que prima la rapidez por lo que complementar el SEO con una campaña de Posicionamiento SEM (publicidad en buscadores) para darle una visibilidad instantánea a un proyecto y supone una fantástica decisión. Podemos ofrecerte infinidad de formulas y sera un placer sentarnos a ver tu proyecto y buscar formas de mejorar, ¿hablamos?.

Posicionamiento SEO precio
Auditoria Inicial. Incluido
Análisis SEO. Incluido
Estudio y monitorización de palabras clave. Incluido
Análisis y monitorización de competencia. Incluido
Informes Mensuales detallados. Incluidos
Limite de palabras clave Sin límite

PUESTA EN MARCHA 200€ (Pago Único)

90€ / Mes (Sin permanencia)

Solicitud de presupuesto

Solicíta presupuesto sin compromiso en unos sencillos pasos.

He leído y acepto las Política de privacidad y Política de cookies.