Soporte informatico remoto

El soporte o asistencia informática remota, es un servicio que incluimos en los contratos de mantenimiento informático, no obstante, puede ser contratado por cualquier autónomo o empresa que pueda solicitarlo puntualmente. Mediante este servicio logramos conectar de forma remota y resolver a distancia el problema o necesidad que pueda tener en tiempo récord. La asistencia informática en remoto es muy amplia, completa y permite resolver múltiples incidencias en referencia al software de los ordenadores.

Gracias a nuestro servicio de soporte informático remoto podemos resolver incidencias tales como: problemas con el sistema operativo, ayuda de instalación de programas o incidentes que puedan surgir en su uso, desinfección y resolución de problemas que puedan surgir por malware, asistencia en la instalación de periféricos, etc.

 

¿Qué ventajas ofrece el soporte informático remoto?

 Los principales beneficios que ofrece el soporte informático remoto tienen que ver con suprimir la necesidad de desplazarse hasta su lugar de trabajo, por lo que:

 

mantenimiento informatico
Más rápido

Es un servicio mucho mas rápido, ya que eliminamos el tiempo de desplazamiento, solo tiene que llamarnos y nos podremos conectar en el momento para tratar su problema cuanto antes.

 

mantenimiento informatico
Más flexible

Podemos adaptarnos más fácilmente a sus necesidades y horarios, ya que podemos ayudarles en cualquier momento de una manera eficaz, rápida y segura.

 

mantenimiento informatico
Más económico

Si necesitas nuestros servicios de forma muy puntual y no requiere nuestra presencia física, es un servicio perfecto, ya que al no tener que asistir presencialmente resulta mas económico.

 

¿Cómo se presta el soporte informático remoto?

¡Es muy fácil! Si necesitas nuestros servicios, solo tendrás que contactar con nosotros y seguir unos sencillos pasos a través de nuestra página Web.

 

mantenimiento informatico
1º Contacta con nosotros

Puedes solicitar asistencia remota de las siguientes formas:

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 619689529 / 615221724

 

mantenimiento informatico
2º Realiza el pago

Dependiendo del problema estimaremos un tiempo y pagaras solo lo necesario, en la misma llamada te ofreceremos las diferentes formas de pago. Si tienes contrato de mantenimiento, este servicio es completamente gratuito.

 

mantenimiento informatico
3º Control remoto

Descarga nuestra aplicación de control remoto desde aquí para que podamos conectarnos a tu ordenador.

DESCARGAR APLICACIÓN

 

IMPORTANTE: Una vez descargado e instalado nos tendrás que facilitar los datos que te indica la aplicación (ID y contraseña), estos datos cambian cada vez que la aplicación se cierra y se generan de forma aleatoria, por lo que es un sistema muy seguro y solo podremos conectarnos a tu equipo cuando lo solicites, una vez conectados podremos empezar a resolver todos tus problemas relacionados con el software.

 

Nuestro técnico te guiará en los sencillos pasos de descarga e instalación si lo necesitas. Este proceso sólo lo tendrás que realizar una vez. El programa de soporte técnico remoto se quedará instalado en su ordenador para futuras consultas o necesidades y cuando lo necesites, solo tendrás que proporcionarnos los nuevos datos que te muestre la aplicación (ID y contraseña).

mantenimiento informatico