Tu opinión es muy importante para nosotros. Tienes total libertad para compartir tu experiencia. Gracias por confiar en nosotros!.

Profesionales, cercanos y un trato inmejorable. Crearon mi página web tal y como la imaginaba, supieron entender lo que quería y se adaptaron a mis necesidades. Además aportaron ideas al proyecto dándole valor añadido. Cumplen sin problema con los plazos y el nivel de exigencia. Experiencia muy positiva y empresa totalmente recomendable. Muchas gracias a La Web del Informático.
 
Fecha de Publicación: 05 July 2017
Publicado por: Antonio
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Empresa con gran experiencia dedicada al diseño de páginas web y servicios informáticos, ... puedo decir que realizan un fantástico trabajo en un inmejorable tiempo dando solución y asesoramiento en todos nuestros problemas con una gran rapidez y eficacia. De nuevo deciros que es un placer poder trabajar con vosotros, en especial daros mis felicitaciones una vez más por vuestro gran trabajo...
 
Fecha de Publicación: 09 March 2017
Publicado por: Juan Carlos Oriseda
Torrejon de Ardoz, Madrid
Trato inmejorable, rápido y eficaz. 100% resolutivos y totalmente recomendables. Gracias por vuestra atención.
 
Fecha de Publicación: 13 February 2017
Publicado por: Tatiana
Getafe, Madrid
Nuestra valoración sobre el servicio de mantenimiento que nos ofrece Roberto y David, es muy positiva. Destacamos el servicio personalizado y casi inmediato, en todas las urgencias que nos han surgido.
 
Fecha de Publicación: 09 February 2017
Publicado por: BEATRIZ
MADRID, TORREJÓN DE ARDOZ
Solucionan los problemas con rapidez y eficacia. Atención personalizada: se adaptan a nuestras necesidades. Muy buena relación calidad-precio.
 
Fecha de Publicación: 09 February 2017
Publicado por: MAR
TORREJON DE ARDOZ, MADRID
TODAS MIS DUDAS Y ASISTENCIAS QUEDAN SOLUCIONADAS
VALORACION DE 10 SOBRE 10
 
Fecha de Publicación: 24 November 2016
Publicado por: Paco MTD
Torrejon de Ardoz, Madrid
Estamos muy contentos con la página web que nos han diseñado y con el servicio de mantenimiento que ofrecen a nuestra empresa. Solucionan cada problema que nos surge rápidamente, haciendo que los inconvenientes sean mínimos. Operamos en todo el mundo, no sólo en España, el 99% de nuestro trabajo es mediante correo electrónico por lo que no nos podemos permitir que un problema informático pare nuestro trabajo. La rapidez con la que resuelven los problemas y la atención que prestan es excepcional. Además, relación calidad - precio, con los tiempos que corren hoy el día, es muy buena, y eso también es muy importante.
Además, nos han suministrado todo el material informático, ellos se encargan de todo! Confiamos en Roberto y David, gracias chicos por vuestro trabajo y hacer que el nuestro sea más fácil. Un saludo!
 
Fecha de Publicación: 10 November 2016
Publicado por: Laura
Arganda del Rey, Madrid

<< Empezar Anterior 1 Próximo Último >>

Página 1 de 1


Enviar una valoración
* campos son obligatorios.
Nombre:*
Correo Electrónico:*
Población:
Provincia:
Código de Seguridad:
Introduzca aqui el código:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*